Google
 

viernes, junio 29, 2007

Noche De JueBebes: LLUVia, CheLAs y UN Buen PaN...

PUes Anoche entre la lluvía, mi ChIkIpoMpI y Yo emPrenDiMos unA NUeVa Cuiiii AVentura, jajajaja, SoLo para ReCoRdar ViejOS TiemPOs...
En LA TARde ALe PAsó A mi CAsa y DeciDiMos LLamarle a NUestro Buen AMiGo PAneciLLo poR que AMenaZo con que esta SeMana EStaRía de Jale aquí En CelaYork, ahh POr que PAneCiLlo, ya es un : INGENIERO, jajaj así lo dice él, llenandose la Boca y sintiéndose Orgulloso, un ISC salido del Tecno; ahora haciendole honor a su apodo trabajando para GAMESA, jjajajaja. PUes Bien, QuisiMos HAcerle saber CuanTo extrañabamos Su CoMpaÑía y apreciabamos SU amistad y le dijimos: Ora Che PAnes, vas a sacar LAs Chelas O qué PeDoooo????? jajaajaa
PASó Por Nosotras YA después de las 10 de la noche y LA Obscuridad no le permitió darse cuenta de mi Nuevo Look, eso Explica el POr que no me Echó carrilla Inmediatamente. Mientras recorriamos el MOjado Tayecto hacia su casa, iba Yo ReCoRdanDo:
PArece que Fué Ayer cuando en UNa MAdrugada de hace ya más de 4 años, Va Mi MAdre como a las 3 de la mañana y me dice: MIja, mija, ve a ver, creo que te buscan allá afuera, Yo enTusiasmada, SAlté de mi cama, me dirigí a la Ventana mientras Pensaba, será una SeRenata?, y ya podía escuchar esos acordes y melódicas armonías, cuando al asomarme por la Ventana Escucho: GüiLou, GüiLou, SOy yo, el paneciLLo, Abreeee!!!!! AL fondo LAs CaRcajaDas De MI Mamá, diciéndo, ¿El Panecillo? ¿pos ora en que andas?... Total que cuando Salgo (si, si traía mi PIjama de Winie POoh), ya habían estacionado el carro en Mi Cochera, y yo pensé, Que Buenos Amiguis, de seguro, la iban a seguir y se acordaron de mí y me traen una Chela, cuando en eso otra voz se oye, Prepárate unas Quecas no? -y el PAnecillo: y yo quiero Leche CoN Quik!!!, shiaLe... MIentras les preparaba de Cenar, Su Sarcasmo y FiNo Humor convertido en carrila no se hizo Esperar.. Ora GüiLou y esos Aparatos que tienes en la mesa qué? ya eres faYuquera Diiiiiiiiiii; mientras husmeaban en los archivos de mi compu, y ponían Videos de HUeVo CartoonS.
Ayy que tiempos aquellos...ahora ya todos ellos convertidos en Profesionistas, Ajaaaaa ¬¬
El Panecillo contándonos de su próximo Viaje de negocios a Veracruz, quesque ya había hecho reservaciones en el Hotel, a lo que yo, rápidemente dijee, ¡¡¡PAnecilloooo, LLévame en Tu Maleta Yo QUiero Ir!!!!!! (ESperanzada, en CoNocer a Mí PerV, jajaj Auch) a lo que el PaneCillo Siempre TAn deTAllista Y considerado CoNtestó: No MaMes WiLotaaaa, NO Cabes!!!
POr eso decía que ni quería Ir, ultimadamente.
POs Ya llegando a LA casa Y a la Luz me dice: jaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaa y ora Tú? y se apresura a ir por la cámara Y yo apenas si podía ver lampareada con tanto Flashaso, escondiendome tras mi ChIkiPOmPI, mientras el Gritaba, jajajaja, NO mames que Buenas FoTos, pAra LA EvIdencia, ¬¬, YA decía Yo Que Mi NUevO LooK nO iBa a Pasar DesaPerciBido, cuando me Dice, Y esas BoTiTas de LuchaDor qué Che Wilota?? y yo -Panes ese Chiste Ya me Lo habías DiCho El Año PAsado CoN mIS BoTiTas CoLor Beish, y el Ouuu, jajajajaja, pero estas en Efecto, si son Botitas de luChador, Negras EVeRlast, POr lo que YA No me Causa Gracia, y él otra Vez: Ouuuu, jajajajaja. ASí Transcurrió la Noche, entre, chelas, recuerdos, Carrilla, Unas Bolsas De Papas y Música Instrumental, osease, Pepe Aguilar, La ArroLLadora y K paz de la Sierra.....
LAs Cuii AvenTuRAs Amenazan CoN CoNtInUar HoY, a Ver que PLaN.....

5 comentarios:

PerV. dijo...

Jajajajajajaja! Se ve que es chido tu cuate el "panecillo"! Bien castrosito el tipo jejejeje.

Lastima que no vengas a Veracruz
=(

Casualmente mañana viene mi mejor amiga a visitarme desde el DF y yo no voy a estar!! Poca mad...!!! Voy a una mugre y horrorosa comida familiar!!! Holy shit!!!

Ojala de perdida la pueda ver el dominguito.

Besos "Gûilou" Jajajajajaja! xD

Unknown dijo...

jajajaja Mi PerV en Una CoMiDiTA FaMiLIar, jajaj No MaaaNches No te ImaGiNo jajaja, Tu Así De Fuck Y ahOra De que HabLo, jajajajaja, con tu pantalonsito de vestir y tu Swetersito tejido, jajajajajaja, Bueno Yaaaa. Espero Que SI Puedas Ver a Tu Best Friend el DoMiNgWeVer, de Cualquier Forma, Toma Muchas FoToooooS!!!!!!


BeSos PerV...

elevangeliosegunyo dijo...

lo chido es que invitan...

Unknown dijo...

jajajajajajaja NO Habïa Cheve SiN alCoHoL Mi JuDas, jajajaja, Luego luego La carrraaaa, NO Te Creas...

elevangeliosegunyo dijo...

no pues s estuvo bueno el desmadre
que ni le has cambiado de post