Google
 

lunes, junio 18, 2007

Eaaa Pues Ayer Fué Día Del PadRe



FeLiciDaDes A Los Papás y PapAsiTos!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo QUiero DeDicarle aunque 1 Día después El BloG a Mí Papá...


UN EjeMplO de lo que es: CaliDad De Tiempo y de ser Un Padre en Toda La extensión de la PaLabRa. Dicen que lo Bueno Suele DuRar Poco, tal Vez PoR eso SE Fué Antes de Tiempo, Aún Así esos 8 años a su lado han sido lo máximo para mí y DoY Gracias por ese tiempo, por las enseñanzas, los VAlores, Las PLáticas, los Cuentos, y sobre Todas Las Cosas EL AMOR, esa Fuerza que prevalece a pesar del tiempo y de los planos posibles: como una semilla bien sembrada y abonada que hace CRecer árboles fuertes que aguantan todo, malos tiempos, tempestades, que bien si pueden llegar a fracturarse, pero ahí siguen de pié.

Por Todo Eso Padre Gracías, Gracías por haberte CoNvertIdo En MI Ángel desde hace ya 17 años y no dejar que me DeRRumbe, por que siempre Has Estado CoNmigo, en MI mente, en MI pensamiEnto, y en MI CoraZóN. TE AMO...

1 comentario:

Nana dijo...

yo no tengo una buena relacion con mi padre
=/



Sobre lo de la demanda, la pensión alimenticia siempre va a ser un porcentaje moderado y proporcional a lo que gana el individuo este, creo q lo máximo q puedes conseguir es 30% no recuerdo bien, bueno y eso en mi ciudad ._.