Google
 

jueves, junio 07, 2007

Me Casé el Sábado, jajaja Peeee

AHora Si, jajaja ya tenGo las FoTos del FiN, hablando de Internet y Esas M.. jaja, ps el Jueves checando mi maiL me llega un mensaje de una de las mil ocho mil comunidades de internet en las que me he Registrado, era Ray de Mty que Iba a llegar El viernes A Celaya POr cuEstiones de NeGocioS y PS en quería ConTactarme PA SAlir el FIN y PS quesque ser como Guía de Turistas, jajajaja PS como Buena SamaRiTana, LO agregué a mi msn e inTercambiamOS DatOS etc, El sábadito después de MI examen Final de Francés mi chikipompi y yo fuimos por unas miCheladas, despues me dejó Con RAy, el me presentó A Teo y nos fuimos al Merendero a ver El Fut Y echar Alcoholito, jajaja, no podían Faltar estas FotoS:










Ray Con PanChO Teo Con PanChO, pancho queriendole agarrar la nalga



Ps después salimos de ahí y dice RAy ps VAmos aquía A lado, al Antro y yo pensando (MAdreeeeS, ps me la van a hacer de Pedo) ps ahí VAmos y los 3 parados ahi afuera, eran antes de las 11 y no podían pasar hombres y dice Ray, deja pregunto, y yo, madres, estaba en la entrada El que me mandó el mail y el Diez, y yo, ouu, jajaja y ya en eso veo que me apuntan dije, no ya bailó, y en eso me dice RAy que si pásenle, y yo, mm estem, GUeno, jajaja, y ellos Bien saludadores y le digo a Ray, oye por qué me apuntaron qué te dijeron? y el ps que Tu ya eras Clienta que no había pedo, jajajajaja y yo, estem, ahh, si, jajaja... aqui las Fotos en el Baby...




















PS estando ahí que me habla mi ChIkIpompi que el plan Era ir al CoCobongo, jajaja ingue su, ps ahí vamos, en la planta Baja tocó PLexo y Hecatombe, me topé con una compañera de la secundaria y que ps me avisaba que por que se iba a armar una peda y yo gueno, ps resulta que de rato, RAy y Teo ahuecaron el Ala por que al día siguiente tenían que ir a la Empresa, ni pedo, PS me quedé con mi Chikipompi y Gerardo, no ps empezé a agarrar el pedo cañón, cosa que se me dificulta sobremanera, no ps ya estaba yo saltando frente al escenario Gritando como loca Desquiciada, aplaudiendole a todos, jajaja aquí algunas Evidencias:















Después de eso, ALe y Gerardo así de ya Vámonos, y yo pero es que, y me dicen, no ps quédate va a haber after y yo, ps váyanse, me quedo, jajaja osea, ps resulté ser esposa de Pepe el guitarrista para que no me Sacaran del antro por que ya habían cerrado y yo, mm, jajaja está Bien. en el inter no ps que tu tómale, y yo, mm qué es?? Tequila, directo de una Botellita "tequila antiguo", amonos Caon, ps al hilo.. pa no hacerles el cuento más largo, acabé creo que en una casa en el fovisss, después de ir mega apretados en la camioneta, jajaja yo gritando y cayéndome, con el tubo de la bataca atorado en el zapato, jajajaja (menos mal que fue en el zapato) eran las 5 de lamañana y apenas iba a empezar el After con una Mega Botellota de Toanayan , Shiale, lo medité mucho y dije, Llévenme a mi casa, jajajajajajaja, desde ese día no veo a mi esposo...



MI eSposo POr UNas Horas y yo...

1 comentario:

El Mileuros dijo...

Pinche briaga!!! Y luego dices que por que mis chistoretes