Google
 

lunes, junio 25, 2007

BeLLeZas ExóTicas !!!!!




Bueno PUes EsTe SaBaDaba me juí con mi Vieja y su Prima a: FaMosoS, si Onde antes era un Antro Gay y Antes deso Euforia, Me la pasé suPer ChIdo, solo por un incidente al principio, que han de Saber que Ese LUgar desde que Era Euforia, tiene como una maldición en Mi contra: SIempre Azotaba cuál Res y ahora que es Famosos No ha sido La excepción, una Vez Azoté Cañonamente al Bajar un escalón y eso que no estaba tan Peda y este sábado, llego me dispongo a aplastarme cómodamente cuando Madrez, che Butt se me va hasta abajo, osea el sillón estaba rotó, y le pusieron el cojín encima y ni color te dabas, llegué a PenSAr que hasta me estaban graBando pa Cámara Escondida, me levanté sin perder El glamour, osea Mentando MadreS y diciendo que había sido algo personal, y que quería Más BotaNa, jajajajaja Bromaaaa... GUeno, PS después Tocó una Banda que se llama NeBLina, y Mi vieja ligó con un Wey que se robó una Cheve de la Cubeta De sus AmiGos pa Regalársela jaajaja, Cágado por que ella Brindando, SAlud, y el le volvía a acercar la cheve y ella si, Salud, y que el Wey Le dice: Que te la Invitooo!!!!!. en tono de, no seas Pendeja, jajaja y ella Ouuu, jajajaja, Obvio que se ChIngó por que no la TomaMos entre LAs 3, jajajajaa después ya enfiestadas, dijimos, Amonos Al CoCoBoNgo, por que Ahí toca PLeXo, pero ps Romy NO Traía Su Credencial de Elector y PS nos TuViMos que ReTachar por Donde LLegamos Y esquivando el OPeratIvo por que Apestabamos A Cerveza, jajaj RegresaMOs a FamosoS y de ahí nos Invitaron al AFter los de La Banda, y ps Dijimos INgue SU, AlcohOL gratis, jaajaja peeee. pues en el Trayecto PasaMOs a Cargar Gas y en eso Volteo y 3 Bellezas Exuberantes, me quedé viendolas Fijamente y Dije, No MaMes: Aquí la Foto:



Según yo bien Disimulada, pero la de Rosa se dió CoLor y empezó a POsar y a Mandar Besos, y Dije Shiale, jajaajajaja así que chiste y ya no les tomé Ni MAyes. Lo único que tengo que Decir, jajaj es que, ¡¿Cómo le hacen Ches Tasvestis? Luego están Mejor que Una, jajaja Y tOdos en la Gas ChIFláNdoLes, jajaja; Yo Ya No chiFlé por que UNos Semáforos Atrás Le GrIté Bien Ñera A un Espécimen MáscuLiNo ¡¡¡¡¡ SaBrOSooo!!!! jajaj Y le chiflé, y en eso Madres se Regresa, jajaja MI Vieja con la Mano en el Bastón del Carro, ¡¡¡¡Nos SUdó!!!, jajajajaja Por andaR de Che Gandúl, jajajaja pero SOlo nOS SalUdo y se Rió, y yo, madres Aceleraaaa.... jajajajaja

Y ps la Acabamos temprano por que llegamos Al lugar del After y La Banda Aún No llegaba y dijimos, Nel Ya Hay que Caerleeee....

4 comentarios:

Alainzuko dijo...

No manches NaTaSHAAAA!!! día y medio cotorreando contigo... Poca madre!!!!!! ;) neta, eres poca madre, que chido que te agregué en serio! espero podamos seguir cotorreando asi y por mucho tiempo, y pues igual pronto conocernos en persona para compartir nuestros vicios no??? jajaja Muy chida mujer la neta, POCAS COMO TU!!!! Un saludote y muchos besos ATte! el Alainzuko! ;)
P.D. Si así son tus fines de semana (como el de tus bellezas exoticas) pues a ver cuando me invitas a uno no? ;) jeje

Unknown dijo...

Auuuuch, THNX MI ALain, Tu TmB eres PkM, jajaja, Mensio, jajaja

elevangeliosegunyo dijo...

jajajajajajaja que cagao yo hiba a iral famosos ya que queria que ver que pedo era alli
mira que casi nos topamos

Dacrux dijo...

hahahahahha madrazote te debiste poner hahaha