Google
 

viernes, junio 15, 2007

Ya Se Acerca EL día Del PadRe, QUe BoNiTo!!!!

y Yo, ps desde la mañana me la he pasado intercambiando piropos, flores y buenas maneras con el progenitor de mi ChIlPallate, Shiale es que Neto, Seré Yo o qué? pero creo que todo esto stá mal, pa no Agrandarles mucho, Osea el chisme:

Miren no es que me guste andar ventilando mi vida Privada, jajaj OSea No Mucho, bueno nomás tantito, pero aquí sí úrgeme sus puntos de Vista por que a veces si he llegado a dudar y sentir que la que está mal soy yo ahi les va.

se las Resumo:

mi hijo ps fue ora si que Surprise, y desde que me enteré ps se lo hice saber a su progenitor el cuál solo veía una solucíón, no tengo que explicar cual vdd?, cosa a la cual me negué rotundamente, desde ese momento me ha culpado por que no me tomé las pastillas esas del día siguiente, en aquel momento era yo más endeja y no estaba tan propagado el uso de las mismas además de que para mí eso ya constituía una especie de aborto, bueno desde ahí la relación y la comunicaión entre él y yo ha ido de mal en peor, y si bien la relación era "buena" fue por que empezó a delegar mucha responsabilidad a sus papás escudándose en que el estaba estudiando y no tenía tiempo, excusas siempre las ha tenido, pero pues yo siempre he buscado el Bienestar de mi Hijo y muchas veces, si no es que todas me he quedado callada hasta esta última vez que se fué el niño el fin de semana a la casa de su papá y sus abuelos cosa que ha sucedido con esta 2 veces en casi 4 años y las visitas paternas son cada mes con duración de 5 minutos en promedio. Pues dicho fin de Semana llega el niño en compañía de su Abuela y al abrir yo la puerta me dice Sarel: Mamí, me puedo ir a vivir con mis Titos? - yo, mande? -su tita insistiéndole, ándale hijo pregúntale, así 4 veces me hizo la misma pregunta y y super sacadísima de onda le dije, no, no sé, osea nunca me esperé que me preguntara algo así, en eso le dice su titia, ve y pregúntale a tu abue, córrele, y entra el niño y los titos aprovechan y emprenden la huida, el niño escucha la puerta y se queda gritando y llorando, después de eso, me quedé muy no se, confundida, y marca la tita y me dice, hablo por que oimos que el niño se quedó muy mal, cómo sigue? y pues decidí no volver a quedarme callada y le dije, pues mal, obviamente, y la verdad quiero aclarar que no me pareció correcto el que se le insitara al niño y se le insistiera en hacerme esa pregunta, no le veo la finalidad ya que esa no es una posibilidad además de que llá no va a tener la misma atención por parte de su padre de la que tiene aquí conmigo, a lo que ella me responde -Pues, una "Buena Madre" hubiera dicho que NO, -osea Gracias, así duramos, platicando, por no decir alegando más de una hora en la cual me dijo varias indirectas como que yo era una "inmadura" que a fuerza quería con su hijo y que para mí sería mejor que el niño viviera allá por que así yo tendría más "libertad" osea What?. Pues yo nunca he considerado que el niño me haya quitado libertad, al contrario, me ha dado muchísimas satisfacciones. PUes bien, así quedó y finalizó esto con la Frase: "Natalia y no busques problemas donde no los hay".

el 9 de mayo se presenta el susodicho progenitor de mi hijo, yo dije vendrá a felicitarme por el 10 de mayo? jaaaaaaa, más bien se apareció pero para refrescármela y decirme que me prohibía que me volviera a meter con su familia, ¿¿Perdón??? le expliqué que en ningún momento me había metido con su famialia, que tanto a su familia como a él los respetaba aunque tuvieramos diferentes formas de pensar y diferente Cultura., dijo pues cualquier cosa que quieras tratar hazlo conmigo a través de un mail, por que lo que menos quiero es Verte la Cara y le dije ok, nadamás que las veces que he tratado de hablar contigo no te has prestado a la comunicación y tu mismo has delegado demasiadas responsabilidades a tus papas y ahora si me vienes a decir que lo trate contigo, ok, el problema fué por que ahora no me quedé callada, y dijo -Pues hubiera sido mejor "calladita te ves más bonita", en un tono totalmente sarcástico.

Después de dicha plática llena de amor, hubo 2 eventos en la escuela del niño, una Miniolimpiada y el Festival del día del Padre y la MAdre de los cuáles se le informó vía mail como él lo pidió sin haber Respuesta de ningún tipo y mucho menos su Presencia cosa que a mí pues ya no me extraña, pero pónganse en el lugar de un niño que se la pasó 3 semanas entrenando para su Olimpiada y otras 3 ensayando para el Festival. y estos Fueron los Mails del Día De Hoy:

De: MI
Pa: El

Buenos Días, nadamás para avisarte que el día de mañana mi hermano tiene que viajar por compromisos de trabajo y vamos a ir con él y regresamos el domingo en la Noche por consiguiente Sarel no estará el Domingo.

Por otro lado, te hice llegar vía mail (ya que fué el medio de comunicación que te pareció más correcto utilizar) las circulares de los Eventos escolares a relizarse, a los cuales no asististe; por lo que te pido de la manera más Respetuosa y atenta tengas la atención en próximas ocasiones de comunicarle al niño con anticipación si no asistirás y la razón; en especial por el Festival del Día del Padre y de la Madre, ya que se estuvo preparando y ensayando mucho tiempo y creo que es lo menos que se merece, no te quita más de 5 minutos y en cualquier parte hay teléfonos.

Sin más por el Momento y esperando lo tomes en cuenta, deseo que tengas un Lindo Día... Gracias...
De: Él
Pa: Mí
Que parte no entiendes, no puedo asistir estoy trabajando fueras y no puedo ir a sus eventos solo tengo un dia de descanso a la semana y por lo tanto me es imposible ir a celaya en ocaciones por cuestiones de trabajo. Y esta bien no hay problema del dia domingo, gracias por avisar, que tengan buen dia bye
De: Mi
Pa ËL
Ok, mira, Entiendo perfectamente, no se si no me he explicado lo suficientemente bien, ya que al pedirte esto es para que el niño escuche de "tí" que estás al tanto y que te gustaría asistir pero no te es posible; yo se lo he dicho mil veces, no le voy a decir al niño cada vez que me pregunta, a ver SArel: ¿Qué parte no entiendes? , por eso el por qué de Pedirte ese favor, además de que se establece un vínculo mayor y una retroalimentación de ambas partes, que si bien, por cuestiones de distancia es más difícil establecer, no es imposible.
OMitan las Faltas De OrToGraFía de su parte, que si bien es un ISC pos eso no se la da
Cómo Ven osea es que de PLano, ¿Qué parte No entiendo? jajaj con lo que me caga que digan eso, Si entiendes? como si uno fuera estúpido...
SHiale ya No se que penSAr, de plano si estoy mal, ah para esto, antes del mandadero de mails lo primero que hice fué preguntarle al niño si quería ir con nosotros o irse con su papá desde hoy en la noche y su respuesta fué que quería ir con nosotros.

5 comentarios:

Mr. Slyfer dijo...

inmadura tu?
que decidiste tener a tu hijo?
que lo has estado criando y educando?
que te ha dado esos momentos de satisfaccion que mencionas?

yo no creo que el cuidar y ver por el bien de tu hijo sea inmaduro, todo lo contrario.

que bueno que tu hijo conviva con la familia.... que descaro de la familia decirle al hijo:

"preguntale a tu mama si puedes venirte a vivir con nosotros.."

ellos son los inmaduros >__<

me he dado a entender? =)

La verdad que fuerte eres x)

saludos! que tengas buen fin de semana =)

Jorge Luis

elevangeliosegunyo dijo...

fuck wyllow
no pongas esos posts
neta me llegan bien cabron, me recordaste muchas cosas
ouch!!!
echale un chingo de ganas con tu chavito, que sepa que lo que nunca leva a faltar en la vida es una madre.
ay wey, me hiciste llorar, que gay soy
neta che wyllow, acuerdate que con lo unico que cuenta sarel es contigo
que le falte todo el mundo, pero menos tu

kRodiak dijo...

MANDALO A LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaja pinche guey desobligado y pendejo, se escuda tras las faldas de mami, pobre cabrón, para todo esto, ¿cuantos años tiene? 15? jajajaja

Otra cosa, no digas que los ISC no tienen buena ortografía, mas bién di que él es un pendejo... ¿ok?

Mr. Slyfer dijo...

Por cierto WylloWDaRk:

Si pondre fotos, pero volvere a ir a tomar, ya que las que tome estan enfocadas a los cuartos que se veian y las tome con aumento, asi que psss na mas se ve un cuarto X :P, tengo pensado volver a ir para tomar la foto del barranco, se ve todo lo tosco :P

Saludos =)

Jorge Luis

Nana dijo...

necesitas mucho a este wey en tu vida?
a mi la neta me parece q es mas dañino tener al niño a expensas de pendejs que se juran enviados divinos (mira q hacerle eso de siii mijo ve y preguntale tu ilusion yo mientras me largo =D!!, no eh?...)
Y pues si se nota q neta estas intentando que el wey tenga bolas pero si no te lastimara y no te hiciera pasar por discuciones contra "entidades superiores" me cae q estaria mejor (Por cierto que chingue a su madre con eso de que es tu culpa no tomarte las pastillas, el de pendejo q no sabe escojer condones si a esas vamos)

Aunque suene sangron, pero piensale bien si este wey y su familia vale la pena todo el drama, una relación siempre tiene que ser de dos porque sino te acabas jodiendo =/