Google
 

jueves, junio 28, 2007

MI HisToRia CoN La HIsToRia De O....

Érase Una Vez hace como 6 años en el CuMpleañOS NÚmero XX de Maky, cuando mi Chikipompi y yo, Andabamos por la Vida sin más preocupaCiónes que tomar Café Y EStar PreseNtes En todos Los EvEnTos, FueraMos InViTadas o No, jajaj Fuera LuNes O DoMiNgO, Teniendo QUe Accidentar FictIciamente a NuestrOs amiGos Para JusTiFicar NuesTAs LlEgaDas a AltaS HoRas De La Mañana, Pues En ESa Fiesta, CoNmeMoraNdo el ANiVersaRiO de Maky CoNoCiMos a VARios EnTes que se Hacïan llamaR RaRo, JeSuS Y JC, jajaaja En Una De NuestRas ChaRlas Apareció: La HisToria DE O, desde ahí llamó mi Atención Y me dí A la TArea De BusCarLa, Lo Más que EncoNtré Fué el LiBro en VersiÖn PDF y CoMenzé a Leerlo, Me LLamó la Atención EL Amor llevado al GRadO de SER EnFerMIzo, CoMo lo ES En La Vida Real, Aunque Creo que en la Vida Real soMos Aún Más MasoQUistas, si, No en el PLaNo Físico, Si nO en el EmOciOnaL, y QUé???, HAy QUe DisFrUtaR Y saBoRear Cada LáGrIma, SIn PensaR en Lo que Fué o Lo que SERá, SImPlemente POr el PLACER de ese MoMenToooo que puede SeR PasaJeRo...
Pues Bien DesDe Esa Noche LLuVIOsa, en la que de ReGeso A CAsa Yo Me CuBrïa De La LLuVia CoN la SomRilla CreyenDo QUe CuBría TmB a MI ChKiKiPOmPI y Lo ÜnIco QUe Hacía Era EchaRle el aGua QUe ResBalaba EnCima, HOY POr FiN..... GraCias A mí PeRv VoY a POder VeR: LA HIsToRia De O, Y alImeNtar Aún Mäs Ese Lado PerVeRso QUe Existe en Mí...
GraCias PerV, AHoRA No Te POdrás DesHAcer De Mí....... CoMo DIría El CoMeRcIaL, JaiiiMeeeeeee, QUieRo MássSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Aquí el LiNk Al BloG de Mi PeRv, si Mío, Algún Pedo??, jajaja
Que La CuenTA PremIUM de RAPidSHaRe a La QUe TenGo Acceso YA FuRUle, lo que Pasa Por BaJar TanTa Che InformacióN en 5 Días, Ni AguanTan Nada.... XoMero Te quiero...

6 comentarios:

El Mileuros dijo...

Neeeeee.... webos que...


O que pedo?

Unknown dijo...

Tu Ya POstEa ChIen, FuerA depresioNes!!!! DiJeeeeeeeeeee

Nana dijo...

la historia de o?
:S
a ver ps
a leerlo xD
me gusta como se te ve el color morado :D

elevangeliosegunyo dijo...

que es la historia de O
OOOnde lo consigo??

PerV. dijo...

JAJAJAJAJAJ! Me encantò lo de: "Mi PerV, algùn pedo?" Jajaja Gracias! xD

Para los que preguntan que es "La historia de O" (se nota que no leyeron completo el post eh?), tanto la Pelicula con subs en español, como el comic, se los pueden descargar de mi blog.

La linda Wi¬L°wD@Rk me tiene entre sus links (es el del lado derecho donde Paris Hilton hace un rico y delicioso trabajito).

La peli, el libro y el comic estan super recomendables, debajo de la historia de corte BDSM (Bondage, Dominacion, Sadismo, Masoquismo), lo que resulta es la pasiòn y el amor a nivel de no retorno.

Un beso wyllowdark, como siempre, donde te lo quieras poner! n_n

Anónimo dijo...

panecillo jaja XD

Te queda muy bien el color morado en el cabello ^^


Saludos