Google
 

lunes, junio 18, 2007

Le EnTrO al JueGo....

POS JuDas Me InViTó AL juego del 8 y ps aquí sta:

1.Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre él mismo.

2.Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.

3.Debes invitar a jugar a 8 personas o más y escribir sus nombres.

4.Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.


1.- Me EnCanTa ToMar Café, es una de mis tantas Adicciones, Cada mañana Generalmente lo que hago es ir y poner café en la Cafetera a veces hasta 3 cafeteras al día.

2.- Casi toda Mi RoPa es Negra, me encanta El Negro, osea el CoLor, jajaja y pos,,, bueno ya al número 3...

3.- si me Gusta toda la cultura Gótica, pero no me considero Dark o Gótica, creo que para eso me hace falta leer más, cultivarme más y ps más Varo pa vestirme como un Gótico e irme a Europa. jaaa

4.- MI mejor amiga Ale y yo, nos decimos ChIkIpoMpis, jajaj y Somos Novias de a Mentis, jajaja peee...

5.- Estoy pensando en teñirme el pelo de color Azul...

6.- Me he clavado 1 vez con una persona sin conocerla, más que por el msn y por foto, jajaja he pensado hacer una telénovela de eso, ahora todo terminó, pero aún no lo supero, jajajajaja. peeeee.

7.- MI CoNsciencia está Viva y se llama CrisToBaL...

8.- Me encanta ToMaR FoToS, me Fascina, generalmente siempre Cargo con mi Cámara...


Shiale pos ora le dejo la estafeta a:

Maky, Ale, Cristobal, jajajaja madres no se, ya quien quiera

No hay comentarios.: