Google
 

viernes, junio 22, 2007

PUes ya que EL ChanGuito puBlicó su RiDículum en el Blog de El Señor Papasito KrodiaK,jajaja,Una Amiga me PIdió Hiciera Lo propio POr eLLa,ahora si que úNanse a este SeRvicio a la CoMuNidad. Gracias...




Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio.

Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,
Catia Vanessa JoaoPS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.


ya recibió respuesta del gerente de una Importante Compañía, pero aún tiene sus dudas:

Respuesta Del Gerente:
Querida Catia Vanessa,
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sea que ofrezcan de salario ofrezco doble XD
jajaja..buen post

Saludos..gracias por visitarme..nos estamos leyendo ^^

elevangeliosegunyo dijo...

pues culi-culum tan impresionante
se ve que esta mu biiieeeennnn preparada
y que tiene "2 grandes aptitudes" importantes para el empleo, esas son sumary restar
creo que yo si le daba.... el empleo

Anónimo dijo...

Pues yo digo que mejor me den a mi el empleo... en primera soy mas apto que ella y en segunda.... a poco no estoy bien galán para que me den la chamba??