Google
 

martes, junio 26, 2007

POR QUÉ MI ENCUESTA????

pUESya van Varias peRsonas que se saCan de Onda Con MI enCuesta.....




entiéndanlo: NO SOY TRASVESTI puse esa encuesta por que en MI HI5 unos Tasvestis me tacharon de serlo y de querer copiarles su estilo, para después ofrecerme ser su pareja Pasiva, jajaja lo cual me traumó sobremanera... osea no tengo nada contra los Trasvestis, o Tansgénero, Homosexuales, y de más variantes de preferencias sexuales, está Super ChIdoooo, jajaj Pero Ps NO Lo SoY.... AUnque MucHos PIensen Que si Y así lo hayan PlasMado en La encuesTa CooL AiDs..... Lo RecoRdaré Para Navidad,,,,,

4 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

jajajajajajajajajaja
no mames

PerV. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! Yo la verdad es que casi me da un ataque de risa cuando me explicaste lo de tu encuesta...!!! Se pasaron de mensos aquellos, pero en fin, la que es linda es linda le digan lo que le digan! =D

Kisses!!!

PerV.

Dacrux dijo...

hahahahahaha chale hahahaahaha yo por eso no me caso hhahahahahaha por cierto hay va el cambio de imagen a tu blog :D

Anónimo dijo...

Jaja, que tal!!!! oye y no era el krodiak de casualidad el que dices????.... uno nunca sabe, jaja