Google
 

martes, junio 12, 2007

NiÑos, NiÑos, NiÑos!!!!!!!!!

POs Con La NoVedaaa, jajaja, Que ya voy POr Sarel Hoy A La escuela y él muy entusiasmado me dice, mamí tengo algo que enseñarte, y yo, -qué hijo? y el mira y abre su mochila, y saca 3 Boletos que decían: "Conferencia Para Neuróticos Anónimos" aun estás a tiempo... y yo ¬¬ QUién te dió estos Boletos ChiQUitín???? (eiiiiii) y él Es para que vayas mamá, y yo ¬¬ te los dió la Maestra?? te dió alguna Circular?? y decían los boletos todavía: cuota de Recuperación $50, yo, sin perder la Paciencia, -Te estoy Hablando "Mi amor" ¿QUién hizo el favor de otorgarte dichos Boletos?? y El si vas a ir Verdad mámi???... y yo, por dentro- Me carga La chingada pues que Creen que yo necesito ir a esas putas conferencias de Neuróticos anónimos, será algo personal de la hija de la Chingada de la Maestra? o será a caso Obra de la mamá de Del niño que me topé el Viernes en el Big Bola; Apostando como Desquiciada, Ezquizofrénica para que mantenga el Pico Cerrado?? No, si esa si Tiene Cara de Neurótica, andarme Mandando PincheS Boletitos a mí y nadamás falta que mañana me los quieraN cobrar esos PUtos, si todo lo que hacen es Sacarme Dinero, solo para eso Sirven , como si yo no tuviera ya Demasiados Gastos =::...........
Total ya estando aquí en su Pobre casa, Resignándome ante el hecho de que tal Vez debería Aceptarlo, SUena el Teléfono:
-Bueno?
-SI, se Encuentra Natalia?
-si,soy yo.
- y en un tono un poco Sospechoso. -Soy, soy, la mamá de un alumno de la escuela de Sarel..
-y yo ??? si??
- es que, fíjese que mi hijo, tomó unos Boletos del carro y los regaló en la Escuela y otros cuantos los rompió y me urge, me Urge!!!!! Recuperarlos, Ya no se que Hacer!!!! unos eran de $50 y otros de $80, y, y, (la señora cada vez más agitada) No sabe en Que problema estoy Metida, Tuve que Hablar con la Maesta para que me diera los Teléfonos de las mamás de todos Los niños Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-y yo, SUspirando Aliviada le digo: ¡¡SI señora!!, No se Precocupe; Sarel me dió 3 Boletos de $50, yo la verdad no entendí, y mañana a primera Hora los iba a Regresar a la EScuela...
-Muchas Gracias!!!!
-Denada
JaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay que che Peso de Encima me quité, jajajajaja
Por Cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AL NUEVO PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Nana dijo...

LoL XD

Nana dijo...

por cierto
3 de 50 no es nada
en mi estupida prepa nos daban 10 de 500 y si no los pagaba no pdia presentar semestral
asi q ahi me tenias vendiendolos a 50 y negociando con el hermano de que se jodiera
maaaaaah!
>:(!

elevangeliosegunyo dijo...

osea que la señora era neurotica??
yo creo que con eso de que el hijo se llevara los boletos, la hizo recaer en la neurosis

Unknown dijo...

jajaj SI No mAmes, si Hasta A mi Me hizo DUdar, POBre seÑora, Pero Ante Todo CoNserVó el Anonimato...

El Mileuros dijo...

Pinche neurosis expandida hay por todos lados...

QUIERO MI COCOL!

nIfelhim dijo...

wey.......
neta, que despues de apuñalar (mentalmente) a la maestra, a la mama apostadora y demas....si te viste neurona.......
jajajajaja
....pinches viejas culebras, q se meten conmigo.....
aguas, aguas
no te creas,suele pasar