Google
 

jueves, junio 21, 2007

¡¡¡¡¡¡ AlGuieN Me Espía !!!!

Si alguien me Espía y tal vez esté aquí ahora...


Desde ayer por la noche he tenido esa extraña sensación de que alguien observa todas mis Acciones, jajajajaja y no, ahora no Alucino, es verdad!!!, ahora se que ya estuvo aquí, vigilandome muy silenciosamente desde lo más profundo mi locura expresada en palabras. Es una sensación peculiar y algo excitante, parecida al Vouyerismo, jajaj ahora me siento totalmente sucia y exhibicionista, jajajaj bueno, Más... jajajaja



Extraño espía, te Invoco, jajaja, ¡¡¡¡ MaNiFiésTatee!!!!!!!!


Se que has leido todos mis post en los Foros Ba KuNos se que ahora puedes estar aquí, ajajajajaja (wyllow con veladora en mano) Haste Presenteeeee!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shazaaam!!!

Me ha invocado y me manifiesto!!!

Gracias a sus poderes ahora estoy atrapado nuevamente !!! que sera de mi ahora ñ_ñ

muuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

jajajaja Ya te hechizé, jajaja ahora tienes que esperar a que alguien te frote, jajaja la Lámpara mágica, jajajajaja

elevangeliosegunyo dijo...

aveces siento que yo no me miro al espejo
que el espejo me mira a mi

El Mileuros dijo...

Mmmmm....

Se me hace que ya te llegó la esquizo...

Chingate un coctel de prozac con valium, diazepam y una pisca de litio...

Wiiiiiiiiiiiiiiiii ! ! ! !

Anónimo dijo...

Pues para mi que vas llamando a la policia, ehh!?!?!? capaz que es un violador de esos que no sasian su hambre sexual con nada..... mmm pensandolo bien, no no llames a la policia, jejeje

PerV. dijo...

Esta bien, tengo que confezar que te he estado espiando, no queria pero la perversion es la perversion! xD Jajajajajaja! Mentira, nada mas aqui visitando tu blog, me gusto bastante, voy a poner el link en el mio. Un beso.

PerV.

Dacrux dijo...

hahahah chido blog esta bien relax y con buena vibra :D saludingiringuines hahahhhahha mira un cabron esta atras de ti hahahhahaha saludos ☺