Google
 

lunes, junio 11, 2007

DePresiÓn yo?

Shiale, ps si, es de esas que Viene y Se VA, que como que uno la quiere Negar, que quiere pensar que no sabe el por qué, pero muy en el fondo se intuye, esas cosas que uno dice, No me Afecta!!! pero oh Sorpresa, Puede Afectar más de lo que uno creé, son como un Cúmulo de sucesos, a simple vista poco Trascendentes, (se casa mi Mejor amigo, ya tengo 26 años, No tengo Dinero, se me está yendo el tren, no se me ocurre que poner en el fucking Blog, ya se Ganaron el che Melate y no fuí yo, etc) y de repentese encuentra uno tranquilamente Viendo una Película, Oyendo una CAnción y de MAnera inexplicable empieza a salir agua de los ojos, jaja, maDres piensa una, pero si no estoy en mís Días. ¿Qué me está Pasando? y la pinche canción, sigue retumbando en la cabeza, recordándote mil cosas pasadas, cuando la oias y te hacía sonreir cuando fue el enlace de una amistad y la imagen dando Vueltas y una como que se hace pendeja (osea más) y Dice, Shiale por que no soy yo, por que mi vida no es de película con un Super Final de cuento de Hadas y así decide UNa Nuevamente Bloquarse y Seguir... Tal Vez la Próxima vez que llegue si esté en mís días y Pueda Echarle la culpa A las Ches HormoNas!!!!!!!!!!!!!!!!!!




13 MoNkeyS Díiii, jajajaja

4 comentarios:

Nana dijo...

Se llaman malviajes
aunque no se, si no sabes pk te sientes así o nad mas te lo supongas o que en resumidas cuentas no puedas arreglarlo con ponerte un curita y listo, has algo q te haga sentir muy bien, ve una pelicula q te uste o has ejercicio o cocina no se XD eso hago yo, y cuando no mas no, me pongo a cantar y hago que se sientan mal los demas > :D!!! tooooooodo es plan con maña, toooooooooodo es un arma de dos filos > :D!!!












me moria por los dias en que el universo nos recuerda que duele ser mujer XD

El Mileuros dijo...

Es un mal generalizado del día de hoy porque alrededor de las seis de la mañana la luna entró en Tauro y pues nos ha puesto a todos un poco mal.

Yo por mi parte me siento x...

Bueno ya.

nIfelhim dijo...

Ay Dios.......es momento de ir, iendose poco a poco, el tiempo de las cerezas nunca llega a noviembre......
Ay mujer, pasa que uno se hace la machin, y luego se acumula todo, y pasa un mosca y madres, sueltas todo lo que traías........
Un buen consejo, deja a las lagrimas fluir cuando tengan ganas, y riete a madres despues de eso.
La vida es una maravilla, todo depende de como lo veas y si de a tiro sientes que vale madre, mira a tu hijo, veete en sus ojitos y estoy segura, de que a huevo se te pasa el malviaje.

nIfelhim dijo...

Por cierto, chido tu dije de METAL LOVE......me encanta el metal love, como HIM