Google
 

martes, junio 12, 2007

HeLp!!!!!!

Bueno ESte Post es por que My Best Friend Pronto Se echará La soga AL cuello, si aquel con el que podía compartir hasta hace un año mi Depresión y mentadas de Madre hacia el Amor, aquel que pensaba al igual que yo que el amor no existía, con el que me imaginaba en mi vejez sola y amargada, si, me abandona... y EL próximo mes piensa Dar el Anillo, no, no, sin ALbur, el ANillo de CoMpromiso, pero hay Un Pequeño Incoveniente
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CóMo?????????????

POr eso en este POst Les PiDO sU AyUDA cOn IDEAS "oRIGinales" pa que ese pasó hacia el suicidio no quede desapercibido........
con esto me refiero, a Ideas pa cuándo el vaya a decir: ¿¿te quieres casar conmigo??
Ejemplo: como cuando en esas películs de amor, pasa un Avión con un letreto gigante, o dibuja con humo, el MArry Me, ChuChiTA Pérez... Ora SI me Explico???'

4 comentarios:

El Mileuros dijo...

Cual es el pequeño inconveniente?

Bueno, las primeras que me vienen a la mente son las siguientes:

EXCUSAS DE EL PARA ELLA:

1)La verdad no te quiero, soy gay y te quería usar como pantalla.

2)Si me quiero casar contigo, pero primero tengo que arreglar mis asuntos con la ley.

3)La verdad es que lo mío es WylloWDArk, ella si me llena completamente.

4) Lo que pasa es que cuando era monaguillo un padre quiso violarme con un sirio pascual, por eso me da pavor entrar a una iglesia.

Pensaré en más... lo prometo.

Unknown dijo...

Esa las Tomaré en Cuenta Or si decide Arrrepentirse, jajaja

El Mileuros dijo...

Aaaaaaaaaaveeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr...

Yo había entendido al revés... pero bueno, si el chiste es DARLO y no safarse bueno pues una idea original es:

Agarras un pinche webo kinder -de chocolate, no vayan a perseguir a un infante- y lo metes al congelador/nevera hasta que se ponga duro duro. Mientras, con cuidado -porque te conozco- tomas un cutter/exacto/navaja/loquequierasquetengafilo y lo calientas un poco con un encendedor.

Agarras el huevo, le quitas el envoltorio y entonces con el artefacto punzocortante lo abres a la mitad,con haaaaaarto cuidado. una vez hecho lo anterior coges -osea, tomas- los dos pedazos y los metes al refri de nuez porque si no se va a hacer popó líquida.

Con cuidado igual pues abres el huevo naranja donde usualmente viene el juguete y plantas el anillo, si quieres puedes poner un letrerito tipo las instrucciones que diga como ponerse y alguna cursilería de esas que hacen que las mujeres mojen el chon. algo así como "úsese y sea feliz por siempre" blablabla...

Después todo lo anterior pero en reversa. Para que cierre el huevo no tienes más que calentar un poco las orillas para que se empiece a derretir y entonces unes ambas partes, como si fuera cera.

Lo envuelves bien y MANTIENES EN EL CONGE POR MUCHO RATO porque si no se va a despedorrar todo.

Entonces ya cuando venga la susodicha pues así como que x... ahh mira, te compre esto y vas a ver como se viene en seco.

Como ves? Así le hice yo a mi primera esposa.

Nana dijo...

como es romaaaaaaaaaaantico el mil euros jitomatoso este!











yo apoyo su idea
no mas con q no sea con las clasicas tonterias de dentro del pastel o de la copa de channnnpán!