Google
 

martes, julio 03, 2007

Ya REGrEse OjaLdRas....

jajajaaja, Ya de ReGreso DeSpués DeL SuPer FíN, jajajaja
PS el Viernes sin NoVeDaaaaa, ToDo X, El SaBadaba MI ChIkIpoMpi y Yo Nos JuIMos al Bar jajaj FamoSoS, con ALe y Beto. Ese Día Abrieron el VanChai, pero Creo que SOlo Ese Día, Nos ViMos Realmente Tentadas a Ir, pero, Nel, jajajaja. En FaMosos El GrUpO, del NAbo, como que cada semana lo van a estar cambiando, y ps no, no se rifó, acabamos con 1 cubeta, la Botana y PartiMos. al Bar del CocoBoNgo Yeahhh, AHi, ps Tocó PLeXo, ese GruPo si me GUsta MatariLerilerón, La Acabamos relativamente tempra, jajaj onda como 2 de la mañana y FuiMos a dar el RoLesín antes, jajajaja yeaahh, jajaj yo todavía llegué a conectarme y escribir pendejadas, jajajaajaja ShaluuuuuD...





















My baby, Ale, Beto y yO en FaMosos...




















PLeXo, Jajaj Bien Movido, y Nosotras




El DoMiNgweBer, Fué el Festival de Clausura de SareL, jajaja SAlió de Jhon TavolTa en la versión de Fiebre de Sábado por la Noche, jajajaja Yeah, aunque a la Hora de la Bailada, Volteó para Otro Lado, jajaaja Shiale, pero me VAle Madres, Otra Vez fué el Más Guapo,dijeeeeeeeee, jajaja por cierto, Un saLudo Al ChanGuito que Me vió y no se cómo me reconoció, jajaj A caso por mi Cabellera Multicolor?, jaja Che Changuito, me HuBieras saLudado Cool aid...en la Nochesiux, Coffe CoN mI ChiKiPoMpi y Ayer: Feliz CuMpleaños A MaKiiiiiiii, Yeah, PArty en el EstriBooo, jajaj Bueno, Reunión. ¡¡¡¡FELICIDADES MAKI!!!!!!!!! Fué un prefestejo, por que el fín pensamos seguirle con el Post Festejo, lo más Probable es que en El depa, yeah. Y pos En ResuMidas Cuentas Así estuVo el BusineSS de las Cuii Aventuras del Fín.....

























TRaVoLta Diii







PLeXoo




FiRmenLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

1 comentario:

Anónimo dijo...

woa..me encanta el nuevo look :D