Google
 

martes, julio 03, 2007

QUÉDATE !!!

Por favor hoy no te vayas, no me dejes sin tu piel, sin galopar en tu vientre, sin sentirme en tu ser.

Por favor hoy no te marches, no podía soportar, despertar sola en mi cama, apagando mi ansiedad.

Quédate una vez más, no me dejes sin tus besos, en la absurda soledad, quédate, quiero estar en ti, dormirme entre tus brazos, despertarme junto a ti.

Quédate una vez más, no me dejes sin tus besos, en la absurda soledad, quédate, quiero estar en ti, dormirme entre tus brazos, despertarme junto a ti.

Por favor hoy no te alejes, no me dejes de abrazar, no me apartes de tu cuerpo, no me dejes sin tu paz.

Por favor hoy no me dejes, déjame calmar la sed, que me mata cada día, por no poderte beber.
una vez más, no me dejes sin tus besos, en la absurda soledad, quédate, quiero estar en ti, dormirme entre tus brazos, despertarme junto a ti.

Quédate una vez más…



CanCióN de PattY Ibarra, Talento de León Guanajuato.

Gracias a SmiTh, Por la Recomendación, la Verdad es A mi PunTo de ViSta Todo el Disco MuY Bueno... me encantaron sus canciones, van desde lo más inocente y tierno, hasta Reflejar El más puro Deseo, PLasmando el DoLor de la soledad y de extrañar , hasta la Alegría De Amar a alguien Intensamente y tenerlo Cerca, UN DisCo De CoNtrAstes Y RiTMOs...Me Gustó MucHooo...




Aquí el LiNk Para Bajar Su DisCo: GANAS.

si les pide pass es : ba-k.com

GRAcias SMITH MX de Ba-k


6 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

orale, ya escuche algnas rolas
toca chingon
por cierto, es que no te di las gracias en el video, por que voy a sacar el video en donde doy gracias en posiciones xxx, ay te voy a dar las gracias
jaja

Fernandina dijo...

Disfrutando de tu blog, agradeciendola visita, la recomendación del disco y... chingon tu look!!

nIfelhim dijo...

casi me haces llorar......ando en el malviaje total

Anónimo dijo...

Descargando el disco...gracias por la recomendacion ^_^

Besos

Dacrux dijo...

hihihi yo conozco en vivo a paty hihihi lo bueno de ser de lion y tengo su disco en original que me regalaron hahahaha la neta si esta chidoliro aunque los temas lesbicos no me convencen del todo :S

Unknown dijo...

a poco es lesbiana? No Sabía

QUe chido que si la conoces, Yo la quiero conocer, me tienes que invitar!!! jajajajaja