Google
 

lunes, julio 16, 2007

Ya ReGreXxxO Por Quien LLoRaBaN...

AcaBo de ReGreXaR de Qro...
Sé que Casi No he PosTeado, Pero es Que Ches 2 Semanitas pasadas de LoCuRaaaa, jajajaja en ResumiDas CueNTas, TuVimoS uNA pIjAMaDa HarDCore, jajajaja peeeeeeeeeee
Na Ps Mi ChIkIstrikis Y yO decidimos organizar una pijamada para ver Movies, jajaj ya sé suena anticuado, pero qué?, no nos importa, empezamos 2 y acabamos 10, jajajaj que Buen Pedo, lleGAron Nustros AMigos de FranCais, yeah, y Otros Amiguis, Maky de última se dió el CortÖn, jajaja, era de MAdRuGada y Nosotros Cantando, BaiLa Rica nENAAAA, SaBrosiToooo, Baila Rica Nenaaaaa, jajajajajaja QUiero que me des que me des PaPaYaaaaaaa. Yeahhhh, y LueGo, PUTOOOOOO, PUTOOOOOOO, jajajajajaja aperradas con el Alcohol y al final tuvimos que ReGalar Cheves Por que no No las teRmINAmoS, JAJAJAJAJA ay que Guen Fín Aquel, Después JuevesiTos, ReGresaMos al VanChaI, ibamos, Mi Baby, Maky, Rose, Sandrita y yo, jajajaja pero ches Bebidas adulteradas, ya me había desacostumbrado, y no, me ardía el Estómago Cañón, fuiMos a CeNar a la Matraca y Ya, jaajaja La neta Ni cené, jajajaja, amanezí medio Pedaaa aún, y ps en el Inter de eso, ToMa De Decisiones Con Respecto a Sarel, el GraN dilema: DeJar a SareL en la Misma Escuela o Cambiarlo al CENDI que es del Gobierno a donde lo quería cambiar su Padre, si ya se, me van a Pendejear, ps AHi voy, a ceder por millonesima vez, y Gracias a eso, cambiaron mis planes de Vacaciones, El plan era irme el viernes 13 en la noche a Fresnillo Zacatecas, y regresar dentro de una Semana, pero pues todo cambió, ahora tengo cita mañana con la Trabajadora Social de la Nueva Escuela, CiTa que no se pudo Cambiar, y Pues nos TuViMos que quedar mi Familia y yo, así que solo me juí 3 días a QRO, así o más cerca? shiale, pero ps lo que cuenta es que estuve disfrutando a mi familia, ahora Mañanita es CumPleaños de SaRel, Yeahhh sus 4 AÑeJossss, Ya está Rucoooo, él, yo noooo, jajajajaja
PaSteL, YuMyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ya Se les Debo MiL POST, el Mileuros me debe Mis Movies, jajajaj y si, LA HistOria de Wyllowdark y BuzzLightyear inédita, jajajaja....

3 comentarios:

El Mileuros dijo...

Ahh que chingon, disfrutar de queretaro y su hermosa arquitectura barroca, ahh, los acueductos, el cerro de la campana -agarro de- las plazas comerciales...

PEEEEEEEEEE!

Chale... pero bueno, todo fué por tu niño, así que no hay pedo. Como le vamos a hacer para darte las mubis?


SALUDOS PRINCESS CHAT

PerV. dijo...

Bueno, bueno? Siii? Quien hablaaa? jeje, Y usted por què me anda extrañando si yo sigo por aqui?!?

No me extrañe, mejor sigame mandando besos niña!

Yo te mando...deja ver...un beso, dos abrazos, cuatro mordidas, 8 "lamidas"(cuando menos asi se dice por acà), 16 de lo que tu quieras y 32 de lo que yo quiera!!!
n_n

Unknown dijo...

AuuuuuuuuuuuuuuuuCh, a weBooooooooo, ese es MI PerV, yo ya me quiero cobrar todo eso, jajajaja