Google
 

viernes, julio 27, 2007

ChaLe SiJiNes.....

EsOs SijinEs, jajajajajajaja

Sorry por No POstear, últimamente se me ha Secado el Cerebelo. EStos días No La hemos Pasado, Mi ChIkIPoMpi, El carNaval Rodrigo y yo, Echando Cheve; tragando Pizza; viendo Movies, y hay algo que debo CoNfesar:



He Vuelto Al VicIo Del MirC, Ohhh SI, SHiale, SOy DéBiL, Lo admito, jajajajaja

server: Red LaTina Canal: #ba-k .com

me he desvelado como en aquellos tiempos, y me he metido en el canal de #sexo, pa cotorrear, jaja que por cierto, cuanto Gay hay que cosa!!!, que Bonito!!!, jajajajaja. Hasta llegué a pensar que todos en ese canal eran contadores, Puros activos buscando pasivos y viceversa...

YO Ya TenGo Mi NicK de PutiFlais Para esos Menesteres, jajajaja soy: Pepa_Rosa


Los BaKuNos ENtreN, PerV, a ver si TmB te das Una VuelTaaa, SeRía GeniaL, Me tienes MuuuuY AbandoNada, jajaja...


CoNtiNuando CoN temas CaChOrros, He traido Una Duda, A mi me habían comentado de un líquido, posión, o como quieran llamarle que se toman los Viejos y el semen les sabe a Fresa, jajajaja, hay quien dice que nel, hay quien dice que simón, Uds qué Saben??? Digo, Mera CuLtura GeneRal, HAy que estar Informada, jajajajaj ¬¬ eiiiiii....

2 comentarios:

Fernandina dijo...

Wyllow, que delicia la forma en que has gastado estos ultimos dias.

Yo deseo tanto una temporada IGUALITA!

Y en cuanto sepas algo de sea "posion"... avisame!

La fresa es mi fruta favorita...y el semen mi fluido preferido (tomado directo del envase)ja.

Un abrazo y bienvenida.

kRodiak dijo...

no mames, eso no es cierto, q pendejada
jajaja