Google
 

martes, mayo 08, 2007

yEAhhh tENgO uN aÑO mÁS




Tal Vez No SeRía Para EsTar MuY conTenta, un año más es un AÑo meNos, pero ya Pasando La Crisis Del CuaRtO de SiGlO, ya Lo QUe Venga es Bueno, Tal Vez Me deprima A los 30 OtrA vez, jajaj, Más si Todos Mis AMiGos se SiGuen Casando y yo siGo SolTerOnaaaa, jajajaja...

Pues El Sábado Fue el Día del FesteJo, aunque mi cumpleaños fue el DoMiNgO, pero como que el DoMiNgUiTo no se presta mUcHo para Agarrar la peda por que el Lunes Todo MuNdo Tiene Actividades, asi que decidí salirme Antes de Mis Clasesitas De FraNcés Pa Preparar toDo, Mi ChIkIpoMpI pasó Por Mi y MaNos A lA ObRa, jaja Claro que para CuAndo llegó el primer InViTadO Ya Nos HabIamos TRaGado La BoTana 3 Veces, jajaja; estuVo TaNquiLo, No me pUse taN estúPida como AcostUmBrO, jajaja y ps Lo Más ChIdo de Todo es Que Vi a Mi mejor AmiGui Gamm, como el vive en San Mike, tenía desde la Pamplonada que no lo divisaba vino el panes, que tmb tenía un buen Sin verlo y recoRdaMos Muchas Buenas Anécdotas, jajaja y la caRRilla que no podía Faltar, o quien tirara la Cuba, el albur, eTc, ETc...




Todo mUy chidito le paramos cerca de las 5 de la mañana y el dominguito de super weba, partí mi pasTeL, jajajaja








PaNes, Yo, GaMM.

















El ReGaLo que me DiO mi GamMxi, jajaja, ches Ebrios, Yo TmB por su CuMple le di Una Tella...










Mi ChIkIpOmPi, PaNeciLLo Y Yo

1 comentario:

El Mileuros dijo...

Que pedo con ese cabrón... se parece a un cerillo que trabajaba en la comer...jajaja..

Nomás que si fuera este wey no sería cerillo, sería antorcha el muy cabron...

Y tu... ¿Vas al super o a la Comer?
:#