Google
 

miércoles, mayo 30, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! on tan, jajaja

POs nada, Gracias por sus opiniones en el BlOg pasado, y Pensándolo Bien No staría Mal La suGerencia de Krodiak de usar sus influencias y pasar tras las rejas namas los fines de semana, así podría hacer mis estudios en el tambo y me saldría mucho más Barato, hasta pa eso soy pendeja por que ya borré los videos, jaja aunque estoy pensando volver a subirlos a ver si chicle y pega jajajaja., pasando a otro tema, El MileuRos se desapaReció, de seguro anda en el miércoles de Jodidos criticando películas o se Awitó por que se lo Alburearon, jajajajajaja, toñoñoing, yo me la pasé tratando de vivir mi second life en http://www.secondlife.com/, ya me imaginaba yo viviendo una super vida Virtual, con mi SUper avatar aca bien buenote, con harta Lana, casa y trabajo, a todo dar, y el MoDer focker programa a la hora de que ya le das iniciar, madres, provoca error, pa eso me gustaba ahora mi identidad de Wyllowdark Zenovka pasará inadvertida, al fin que ni quería, jajajajaja
POr ESO decía QUe Anita Ya se RepoRtó!! yajaja

3 comentarios:

Nana dijo...

anita licenciada a sus ordenes!

a ver ya lei

No creo que cuando entres al Vanchai te den un reglamento que te obliguen a firmar y a seguir por el resto de tus dias, otra cosa sería que trabajaras tu ahí y en las póliticas de la empresa viniera claramente estipulado que ninguno de los empleados tiene permitido reproducir por cualquier medio lo que suceda en ese lugarsete, de otra forma estan limitando tu derecho de consumidor.

Segundo, q no te salgan con pendejadas, para notificaciones unicamente personales, porque sino imaginate que hubiese pasado lo que dice el pseudo wey ese que el dueño del vanchai queria actuar en tu contra? ay si que padre no? un dia te levantas y orale un embargo pk en la vida te presentaste a las audiencias cuando nisiquiera estabas enterada que habia un proceso en tu contra? (Violacion al 14 Constitucionalllllll DERECHO DE AUDIENCIAAAAAAAAA!) neta q ese wey no sea pendejo, México tiene un déficit en cuanto a delitos por internet, es más, nisiquiera tenemos legislación que los regule, así que si ese wey no tiene tus datos y pruebas materiales 100% legales (como un video tuyo diciendo que vas a grabar videos del vanchay y subirlos a internet y que te muestren haciendolo) no puede hacer absolutamente nada contra tí asi sepa donde vivas y como te llames y con quien te juntas, porque la neta que te hace? como prueba que estas "violando un contrato imaginario que se sacaron de la manga?", así, tan simple como tu hacerte wey de que no sabes de que esta hablando y san se acabo, aparte jejem, va a estar busando a todas y cada una de las pesronas que hayan subido videos xD? osea perdon pero se van a largar a la quiebra eh?XD

Que abuso de gente eh? y todavia el pendejo akel te deja sus generales, el mil euros tiene razon, tumbale unas cortesias y unos servicios, y segun como tu te sientas sube tus videos y que la gente los vea y se feliz, total si el muy pendejete quiere intentar algo, tienes a tu favor elementos por la vía penal, civil y ps de amparo, siempre y cuando ellos hagan algo primero xD pero si no te quieres dejar, ve a PROFECO para que quede constancia

:)

:D!

Unknown dijo...

AuuuuuCH, eso ChInGaoooo!!!!!!


ya decía Yo que Anita No me Podía FaLlaR, Yajaja, ThnX!!!!!!!

elevangeliosegunyo dijo...

AHHHHH!!!!!!!!!!!!!
tu tambien ya le pusiste esas madres para los links
cada vez me siento mas inadptad en el blogger
que chido todo lo que djo letham
pro de todos modos, ya no te van a dejar entraral vanchai