Google
 

lunes, mayo 28, 2007

Ya FueRa DePresioNes....

A Otra Cosa MaRiPOsa, ya Todo Se ArregLó, cErraMos BieN el FiN de SEmana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GaNóooo el PaChUcaaaaaaaa UToooooooooS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; jajajajajajajaja....




BUeno, En La semana Vi el POsT de KroDiak en Donde hacía Alución a: que Las Imágenes de Lesbianas PrenDian Cañón A Los HomBres, jajaja Y me aCordé de Unas ImáGenes que Yo tenGo, que fuera de ExciTarlos PUede que Mínimo si Les Haga CaGarse de Risa....









A ver Si estO suBe el RaitinG... jjajaja







La CeReXAaa


JaJA cuando me teñí el PELo de magenta, les dije que se iban a Kgar de Risa

2 comentarios:

Nana dijo...

te agrego a mis ff's :D













yooooooooooooo quiero mechas magenta!!!!!!!!!!!! x((((((8
y moradas de paso, juntas se ven bien onda :(


estaré bien pendeja o tengo serios problemas mentales, pero te juro q se me antojó una cereza jaja la foto me paso de noche XD

wawa saludossssssss

El Mileuros dijo...

naaaa.... ni una ni otra... si quieren una sesión lésbico-gay yo pongo el lugar, la cámara y el público.

Como ven?