Google
 

miércoles, mayo 30, 2007

ANITAAAA HELP MEEEEE!!!!!!!!!!

NECESITO UN ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!


Resulta que entro yo hoy por la mañana muy campante a checar mis mails cuando me topo con un mail de un usuario de Youtube, ya me loggeo y empiezo a leer lo siguiente:

Hola buenas tardes..

Mi nombre es Juan Sebastián Fernández, Gerente de Relaciones Publicas del Grupo Trapio, el cual incluye Vanchai.

El Motivo por el cual te escribo es para pedirte de la manera mas respetuosa remuevas los videos de Streapers de Vanchai, ya que afectan a la nueva imagen que tenemos para Vanchai en los próximos meses.

Confiamos en que de buena voluntad y que puedes cooperar con nosotros, estamos consientes de que el show que antes ofrecíamos era de gran impacto para las chicas y autorizábamos la entrada de celulares, pero nunca la publicación de ellos.

El dueño del lugar quería actuar de manera legal en contra de ti, tras una plática con el buffet de abogados que le asesoraron donde si se podía hacer algo. Pero yo creo que no es la manera mas fácil y que no quisiste actuar de mala fe y digo a lo mejor no te hacen nada pero la perdida de tiempo es lo que mas podría molestarte.

Por eso amiga te pido me puedas ayudar con esta molestia y seguir disfrutando del uso sano del Internet y nos visites a tu casa que es Vanchai

Te dejo mis datos para que puedas comunicarte conmigo directamente, por si tienes algún inconveniente.

Mil Gracias, se despide tu amigo y servidor

Juan Sebastián Fernández
RP Grupo Trapio


Tómala Barbón, según yo, está cañón que me puedan hacer algo, de cualquier forma ya Removí los Videoos así que mis Post dedicados a ellos ya Bailaron, jajaja

Pero Anita ¿¿¿Tu Cómo Ves???

OpineeeeN, me Sudó hasta el AsteriX!!! jajaja

6 comentarios:

El Mileuros dijo...

No mames... esos pendejos del changai siempre la hacen de pedo por pendejadas...

No te pueden hacer nada, era un evento público y nunca especificaron que no se podía graba ni subir videos... que no te amedrenten...

De menos túmbales unas pinches cortesías para que no la hagan de pedo

kRodiak dijo...

MIS HUEVOS!!!!!! no se puede, pinches idiotas!!!! demandalos y los madreamos, al fin que el pinche Fabián ya me debe una el hijoepú!

Aparte yo conozco al dueño 100% y si te meten al bote, pues ya al menos puedo hacer que te metan nada más los fines de semana como en Baja California!! HELL YEAH!

elevangeliosegunyo dijo...

lero, lero ya no la van a dejr entrar al vanchai
neee la neta mandalos a chingar a su madre
bola de pendejos, nomas te quieren asustar
lomas que te pueden hcer es quitarte tu pulsera para no dejarte entrar sin cover
aparte no mames, en que pinche parte del vanchai dice "no puedes grabar, por que si no te vamos a demandar"
pura pinche pose cn el fabian y esos putos

Unknown dijo...

jajajaja shiale yo toda idiota ya los borré, jajaj Los Fines de semana Nadamás staría Bien y acabo mis estudios tras las rejas, chance y me sale más Barato, se me hace que los vuelvo a subir...

Anónimo dijo...

yo digo muy diplomaticamente como ser humano y con razonamiento QUE SE VAIAN ALA VERGA ganas de estar cagando el palo =)

nIfelhim dijo...

wyllowdark:
Que onda con esa gente.....lo más que podían haberte hecho, era levantarun procedimiento administrativo para que los quitaras, porque fincarte responsabilidad civil o penal, no pueden....por el simple hecho de que no estas incurriendo en una falta, es más de hecho la Ley Federal de Derechos de Autor dice:
Artículo 151.- No constituyen violaciones a los derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, productores de fonogramas, de videográmas u organismos de radiodifusión la utilización de sus actuaciones, fonogramas, videográmas o emisiones, cuando:

I.No se persiga un beneficio económico directo;

Así es que no temas, ysi no dime para hacercelas de emoción........