Google
 

viernes, mayo 25, 2007

El OrguLLo de Una Madre!!!!!!



jajajajaaa



Hoy me la pasé con Sarel en una MiniOlimpiada, participaron 3 escuelas de PreesColar y los Premios Eran simbólicos pero no deja de sentirse una así tipo Mamá Gallina, desde ayer fuí a comprarle Tennis Nuevos y una cachucha pa que no hubiera pretextos de que el clima o de que cosaaaa; ¡¡¡¡¡ Tienes que gaNar !! -le dije, jajaja, pero la Verdad es que el Mejor Premio es el poder verlo Sano, y Feliz, para mi eso lo hace mi Primer Lugar....


Ya entrados en las Pruebas fueron: LAnzamiento de Disco, Lanzamiento de Pelota, Velocidad y SaLto. Pero su pié PLano impidio que GAnara más medallas (fucking Herencias de Shit), jajajaja, Bueno pero GAnó Segundo Lugar en Lanzamiento de Discoo Eaaaaa ya ALgo es Algo....


Como sea SOy una mamá Orgullosa Y estoy FeliZ!!!!



Sarel y yo en el Receso de las CoMpetencias



2 comentarios:

Nana dijo...

a ver ahi va un comentario idiota:
tienes los ojos casi del mismo color que yo XD
eres la primera persona que veo wiwiwiwiwi



segundo
que bonitaaaaaaaaaa♥
mas emocionada tu por las competencias que tu nene XD


yo tmb tenia eso del pie plano, pero en si nunca supe q tipo de repercusiones podia tener
aunque con unos zapatos tontos ñoños y feos se quita x( yo los odiaba jaja es que imaginate, mi cara de chiste, unos super lentesotes, SIEMPRE desgreñada y mis zapatos esos en mis patotas, uuuuuuuuuuuuta blanco de todos los chistes XD


n_________________________n

saluuuuuuuudos
emooo elmo es la onda jajaja mas cuando le da vueltas la cabezaXD

Nana dijo...

x cierto q onda con tu encuesta?XD

claro q no malviajes XD