Google
 

martes, mayo 15, 2007

ClUb De LiOnas DoRmIdAs




Bien ps Quiero Hacer de su CoNoCimiento la APertura del ClUb De LiOnas, si el ClUb de LiOnas Dormidas S.A de C.V


Es Un ClUb pa Todas NoSoTras Las MujeRes que SuFrimos del CoRaZón, la Cuota pa hacerse partícipe, iba a decir MIembro, pero mejor no, ya a estas Alturas pa ser Liona Dormida una debe ser un As del Albur, tons pa evitar Problemas. como decía: la CuOta inicial será de 1,000 devaluados pesos, que no es nada, además con esto se haran acreedoras a un Exclusivo Cd pa esos MOmentos de Soledaaa, con temas como:


Rata de 2 Patas de Paquita la Del Barrio.
Mentiras de la mismísima y original Leona dormida Lupita Dalessio
Noche de Ronda con ChaVela VarGAs
La Noche de mi Mal
Como yo no te amara jamás de Amanda MIguel
etc etc....

así como una camiseta y postales con las siguientes imágenes a Elegir:










































INRESADAS FAVOR DE DEJAR SU COMENTARIO Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTEDES...

2 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

yo le entro al club
hasta que hay un grupo para el huevon de calidad

El Mileuros dijo...

me uno tambor... Por cierto, que buena geta te reventaste ehh...