Google
 

martes, mayo 29, 2007

Ya Hay NueVa MiSS UniVerSo Diiii

AYer en La Noche ENtre que la ChaCheada y LevanTando El desorden del Día, Los GriToS de: ¡¡Ya No Avientes ESO!!, GuarDa el LiBrO de La TaREa., Me DisPUse a Ver EL CoNcUrSO MIss UnIverso, DeSPues De ALGuNoS: MAlDiTas, PeRRas, InfeLIces, Claro ellAs No TieneN HiJOs!!!, Se le NOTa La CiRuGía!!! jajajaj YA que me CaLmé pues me PUse a DiSFrUTaR, jajaja. Pero que es Esa Mamadaaaa osea RBD!!!!! qué???? ese es el SUper Grupo MexicanO que vio todo el MUnDo??? GUáCala de PeRRo!!!! Ni Pedo, Cómo es POSIble?? En FiN, allá DoNaLd TrumP que fue el que los invito...






GuenO pos quesque LLegaMOs a Las 10 FiNaliSTas pero de ahí no Pasó MIss México; DoÑa Rosa María Ojeda CueN que pos Tenía Buen CaBus lo que sea de cada quien, la cara como que ahí 2-2


DesPUés QUesQue el DesFiLe en VestIdo de Noche y yo, ay áNimas que una Azotara, hijas de su PINk FloYd!!, y en eso, MaaaDreeeeeZ!!!!!!!!!!!!!

DoÑa Rachel Smith Azotóooo, Bien, Ahora se que no solo a MI me pasa, jajaja...




La que si me Impresionó y le doy Un SUper Aplauso por que no dejó que le tomaran el Pelo fue MIss TanzaNia:


QUe Che BRisNy SpirS ni QUe Nadaa...


Y PS Ya PA acabar Pronto Ganó Japón y MIs BraZil Se las Peló jajaja, toñoñoing

RiYo Mori la NueVA Miss UniVerso 2007, la PriMera Vez Que Gana Una JapoNesaa...



PS estUvO Bien, Me Gustó EL ResuLtaDo, y ps MéxiCo se VoLvió A quedaR, ni Pex, Pero PUes SI se le Dió Difusión A VAriOS LUgaRes Mexicanos Y el MuNdo se pudo Dar cuenta De que CoNtaMos COn HarTas Cosas POsiTivas..... Yo Namás Les DiGo que ps No me Vayan A deNUnciar pa MIss MéXico 2008, Ya No CuMpLo con el RequiSItoo De la eDaaaD... jajajaja

4 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

la mexicana esta buenona, nomas que si le andaba poniendo la bolsa de sabritas en la cabeza
la japonesa lo mas sexy es que parece pinche dibujo de anime
y la pelona de tanzania nacio en acapulco y tiene un hijo que es mi sobrino

Nana dijo...

yo no le encuentro sentido a ese concurso


pero pobrecita la chava que se callo :(







donald trump me da asco desde la casa de los dibujos xD....

Nana dijo...

ay si ana escribe bien

cayo
xD

El Mileuros dijo...

jaja... no ames... yo si te voy a denunciar, pero por zoofilia... jajajaja... pinche natalica... ahora si me hiciste cagar de risa estaba de un humor mamón y ve.. jajaja... me vale que me escuchen en la ofna...



ahhh....


Una vez relajado y con la sonrisa colgate he de decir que a cualquiera le regalaría una flor de mi jardín y le hacía un atentado...

Bueno era todo.

Biker!