Google
 

domingo, mayo 27, 2007

FineS de SeMana

FiN de SeMAna de LocOooS


íJOle esos fines de semana en que estás como en sube y baja, que vives emociones más extremas que ni en toda la semana, Ayer Examen oRaL de Francés, MIChelada, me llevé a Sarel por que mi hermano agarró la jarra el viernes y ayer estaba como muerto así que no era buena opción dejar A SArel con el, no creo que Sarel lo pudiera cuidar y quitarle la mega cruda...

Regreso a la casa y nooooo, Caras laRgas, lo que puede desencadenar el no haber hecho un sandwich en la mañana para mi progenitora, en fín, tarde de nudos en la Garganta, discusiones, nada agradable, SEres Humanos teniamos que ser entendiendo y mal entendiendo palabras y acciones y salen a relucir errores pasados que aunque uno se canse de pedir perdón te seguirán por siempre y las cosas positivas siempre tendrán menor importancia en esos momentos, en fin, ya Hoy, Borrón y cuenta NUeva, cuento de nunca acabar, al ratito voy a comprar mis lentes de armazón, jajaja siempre algo les pasa, cuando no los traigo puestos no los veo, y me siento en ellos los piso, todo les pasaaaa, a ver si estos si me duran....

2 comentarios:

nIfelhim dijo...

Asi pas, esta vida esta llena de eso....acostumbrarse no creo, pero vivir con ello es irremediable.
:S Mi vida a sido un sube y vaja ojete en los ultimos meses, todo me ha cambiado super cañon, pero ni modo.........a levantar la cara, agarrar la espada y darle a todo lo que se presenta, es mi unica salida.
Chido tu blog¡¡¡¡¡
Saludos

El Mileuros dijo...

Concuerdo con nifelhim.... la neta, eso que te pasa solo es temporal, ni creas que es para siempre... mi vida también está hasta la madre de pendejadas y pleitos y problemitas.. pero todo tiene que salir... y si no? bueno, si no pues siempre hay otra oportunidad. ¿no?