Google
 

lunes, mayo 21, 2007

FIN DE SEMANA

PerDieron, las ChIvas!!!


MalDiTa Sea, no soy super fan del soccer, pero ps quería que perdiera el América...


ni pedo...


VierNes mi ChKpmpi me puso Uñas, eaa es la segunda vez que las pone y si me Gustaron matarile rile ron, MIcheladitas, Botanita, movie en en e Cable...


El Sabadito después de la clasesita de Francés comidita familiar y depués ChanGai ya que el jueves nos pusieron falta, estuvo medio X, lluvia inesperada, depués pasamos por Beto me atragante 2 cheves en su casa las cuales se cruzaron con los 2 litros de Vampiros adulterados para desencadenar en un Marranaso en el lugar que acaban de abrir: FaMoSos, antes Arabá y antes Euforia, ese luGAr como que no, algo tiene jaajaja que siempre algo me ha de pasar, jajjajaja siempre ha habido fuerzas extrañas que me hacen terminar en el suelo!!!


Ayer fut y después reunión en casa de Rodoo, agustooooo, juego de cartas, movies para así volver a llagar tarde a mi casa jajaja, ches desveladas... pero valió la penaaa....




Anoche en casa de Rodo, después de unos malibus, unos tequilas, corsario y perder mis pesitos apostando en las cartas... Ahi SeRch, RuDolph y Adri...

No hay comentarios.: