Google
 

miércoles, septiembre 19, 2007

Stayin alive

Staying Alive

Estaba Viendo Esta MoVie: Ah CoMo Me FAscina JohN TRavoLta, Más en aquellos Tiempos!!!!

Título original: Staying Alive
Año: 1983
País: USA
Duración: 96 min
Estreno en España: 1983
Estreno en USA: 1983
Director: Sylvester Stallone
Reparto: John Travolta, Cynthia Rodhes, Finola Hughes, Steve Inwood, Julie Bovasso, Charles Ward
Productora: Paramount Pictures
Género: Musical











Sinopsis: Han pasado cinco años desde que Tony Manero experimentara la "Fiebre del Sábado Noche". Ahora trata de conseguir su gran oportunidad, triunfar como bailarín en el mítico Broadway. John Travolta vuelve a dar vida al personaje por el que fue candidato al Oscar®, en esta brillante continuación con espectaculares números musicales y que cuenta con los excelentes trabajos de Cynthia Rhodes (Flashdance) y Finola Hughes, como las dos mujeres en la vida Manero.

3 comentarios:

nIfelhim dijo...

una vez tuve un novio bastardo, que se parecía al John Travolta
Pero este, era mas bien John "el jotón" Trasvesti......
:P
Ahora entiendo la foto de tu nene....dah¡¡¡

talucas dijo...

jajajaja

esta shida pero me gusta mas la primera parte, y eso si como hay weyes que se parecen al Travolta, hasta mi tio se parecia hasta que se quedo pelon....jajajajaja

bye saludos

Unknown dijo...

jajajaja John el Jotolón, jajajajajajajaja ay como me cagué de risa!!!!! che WeNdy, jajajajjajajaja

SE TaluCas, jajaja PS a mi No me ha Tocado conocer a uno que se parezca, jajajaja lástima que tu tío ya está pelón!!!!!!

Gracias por pasar a Rayármela, jajajajaja

Beshos