Google
 

lunes, septiembre 24, 2007

Mamás DiGiTaLeS:


Más del 60% de las mujeres europeas con hijos de cero a 18 años entran a Internet, lo que significa un aumento del 9% desde 2005, reveló un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva. El tiempo que pasan en la red es por motivos personales, pero esta actividad se está convirtiendo en parte de su vida cotidiana. Las mamás que visitan páginas de tecnología han aumentado en un 50% y como quieren mantenerse informadas sobre los acontecimientos del mundo, 59% de ellas visita páginas de noticias y busca información local. En cuanto a las compras en línea, las mamás con hijos son las que adquieren más productos o servicios, sobre todo las madres con niños de hasta nueve años.


Descargar películas o programas televisivos y realizar llamadas telefónicas son actividades que se han incrementado 63% en comparación con el año 2005. El uso del correo electrónico también presentó un aumento del 38 por ciento. Por último, las mamás digitales entran a páginas sociales y el 15% entra a blogs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante!. Si habia notado eso. Mas aun con las madres españolas, que son a las que les entiendo :-P, estan muy metidas en la tecnologia, en redes sociales, blogs y demas. Interesante... Interesante