Google
 

jueves, septiembre 20, 2007

Joan SeBastiaN !!!!!!

Jajajajaja Pues si el Fin De Semana Fué El SUper Pretexto para agarrar la Peda y Celebrar que SOmos Mexicanos, ps que ChiNgaos, yo en lo personal me abstuve de ingerir bebidas alcoholicas y de celebrar el sábado, más que nada por falta de ánimo y que Sarel y mi progenitora se enfermaron, pero el Dominguito, que me resignaba yo a otro día en casa, me llega un Mensaje de Rose,: qué Nata, Amonos a Joan Sebastian !!!!! y dije, ps Ingue Su, Ámonos!!!!!!°!°!

Y sí otra vez a disfrutar de las canciones, los Caballos, los Bailes Con las Jabbas, jajajaja desempolvé mi Texana, me puse mis Botitas y me lanzé.

Joan estaba MAl de su Pulmón, estuvo a punto de cancelar, pero al final si salió aqui la pPrueba:









Me Falta SUbir algunos, que el Youtube no me acepta por que exceden el tamaño, jajaja

2 comentarios:

nIfelhim dijo...

Orale...Que chido tu cotorreo....
Que bueno que te reiste de John el Jotolón....jajaja....me caes bien, neta¡¡
A ver si cuando vaya a Celaya, nos hechamos unas beers¡¡¡

Unknown dijo...

a WeBooo Mi Wendyyy, tu Di Rana!!!!!

CoMo inches noooo....