Google
 

jueves, agosto 23, 2007

TArea Del MileUros:

Pues Aquí está La Tarea Que me dejó el Mileuros, ya, pa que no me reclame que ya namás posteo de mis Bakunos, del MIrc, de Mi perv y mi Inge: Ya quí está Don SentiDo...




1.- Toma el libro más cercano a ti, ve a la página 18 y lee la línea 4:
caliente y humeante toda ella, en las manos de Mony que se tendían para recibirla. Entonces

2.- Estira el Brazo derecho lo más que puedas:
mm ya. jaja eso que, no entendí.

3.- Qué fue lo último que viste en Tv?
jajaja que intentaron asaltar a Chavelo y que cuando vieron que era el, le pidieron un autógrafo, jajajaja si, estaba viendo VentaNeando, jajajaja.

4.- Adivina sin mirar que hora es:
mm 7:15?

5.- Qué hora es?
7:27

6.- a excepción de la Tv que más puedes oir?
la Estación de Radio de mi Mack, Ventaneando y a mi mamá que me pregunta el color de unos cosméticos en un catálogo.

7.- Cuándo fue la última vez que saliste? qué haces ahorita?
Salí a ver a mi perro que no quiere comer, y fuera de mi casa, a la tienda. Ahorita pues Obvio contestando esto.

8.-Antes de que hicieras esto qué hacías?
estaba preparando café

9.- Cómo estás vestido?
De negro, para variar, blusa negra, pants negro, ropa interior negra y ando descalza

10.- qué soñaste anoche?
Pues Súper raro, como siempre, que estábamos en una fiesta onda familiar, pero en una casononona y que después de cenar queríamos ir a otra fiesta que nos habían invitado, pero no hallábamos como zafarnos jajajaja.

11.- Cuándo fue la última vez que te reíste?
jajaj shiale, pues ahorita, siempre me estoy riendo, la neta.

12.- Qué existe en las paredes de tu cuarto?
Pues lo mesmo que dijo el mileuros, jajaja ps, por juera pintura unos cuadro, fotos, un poster, unos angelitos colgados etc, etc.

13.- Has visto algo raro últimamente?
Pues ya a estas alturas que se puede considerar raro?

14.- Cuál fue la última película que viste?
en DVD la de “No Amaras” de Krzysztof Kieslowski

15.- SI te hicieras multimillonario de la noche a la mañana qué harías?
MMta, pues que no haría, Onda, compraría una super casononona para mi mamá, otra para mí, le abriría un Fideicomiso a Sarel para sus estudios, pondría mi Agencia de Publicidad, compraría carros pa todos, jajaja, una Mega pachangota, no sé, mil cosas.

16.- Dime algo de ti que yo no sepa:
Mmm qué será? si soy un che Libro abierto, jajajaja a creo que a ti no te dije que me chingué la rodilla otra vez, jajaja peee.

17.- Si tuvieras que cambiar algo del Mundo que no tuviera nada que ver con política qué sería?
que todo mundo pensara positivamente, que no existiera el odio.

18.- Te gusta bailar?
Si, me encanta!!!!!

19.- George Bush.
Asco.

20.- Imagina que tu primer hijo sea niña, ¿Cómo lo llamarías?
MM pues Fue Niño, si fuera niña, yo creo que Lilith, jaja, na no sé. la neta si quiero una niña, pero ya cuando llegue el momento lo decidiré.

21.- y si fuera niño?
Pues ya: Diego Sarel.

22.- Considerarías el vivir en otro país?
Si obvio, en Francia o Alemania.

23.- Qué te gustaría que te dijera Dios cuando estés en las puertas del Cielo?
Pues espero llegar y con que me deje entrar, jajajaja.

24.- 5 personas que deben hacer esto?
shiaaLe, ps no sé la neta, quien quiera….

No hay comentarios.: