Google
 

lunes, agosto 27, 2007

SweeT ChiLd O' MiNe

Hay Ciertas Canciones que en el transcurso de La Vida se pueden llegar a Convertir en Un ícono, en algo muy Importante, que cuando las escuchas te Remites a ese MoMento específico, incluso puedes llegar a percibir olores que en ese momento volaban en el ambiente. Una de esas Canciones para mí es: Sweet Child O´ Mine, en aquel tiempo El MIleuros y yo trabajamos en Cinépolis recuerdo que los jueves salía en chinga me metía al baño a cambiarme de ropa por que Gina pasaba por mí para ir al Café Calle 20 en la Alameda, ahí tocaba el Grupo: tocaba Pato, el pelón encajoso alias Karel, Pedro, ALejandro, etc, etc, y no podía faltar el Palomazo: yo Cantaba Lucha de GiGantes y Generalmente "Chorizo" cantaba esa Sweet Child of Mine, Bueno a mi me fascinaba, y siempre al escuchar los primero acordes me llega ese olor a café y esa sensación que tenía en aquel tiempo, después cuando era adicta al Mirc, jaja "La primera vez" en la Sala Mi chikipompi puso que estaba escuchando esa canción y yo dije que me encantaba, y así fué como conocí a la que ahora es Mi Mejor Amiga, después de eso empezamos a chatear en privado acerca de música y de ahí a la fecha seguimos juntas, es por eso que para mí esa canción, más allá del Significado de la Letra para mí significa Mucho....




AHora siempre que se puede la pedimos, o la Escuchamos en el carro, y no puede faltar el
¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaahhhhh!!!!!! esa canción me encanta, me trae Muchos Recuerdos!!!!!!!!! y el Berrido a Todo lo que Dá, el alucine barato, el movimiento de cabeza, YeaaaaaaaaHHHHH...




Es así como una canción puede significar demasiado, ya sea por que te hace pensar en "alguien" , o la letra describe algo que te está pasando o que ya te ha pasado, simplemente te gusta o fué el fondo de Situaciones importantes en tu Vida, y la que ahora pudiera ser una canción más, tal vez después se pueda convertir en una canción "Muy Especial"



1 comentario:

Anónimo dijo...

hey que ondas?
tengo varias canciones que me recuerdan demasiadas cosas, una de mis favoritas nada que ver con el metal ni cosa parecida pero me recuerda a una persona muy especial cada que me obligaba a ver nothing hill y es She de Elvis Costello, lo malo es que tambien me acuerdo de ella con musica de Oasis y tal ves sea por que la acompañe a los concierto que dieron antes de que me casara (aunque me diga pooto el mileuroso), asi que ahi esta la respuesta de por que los escucho


p.d. estoy de Emote

bye