Google
 

viernes, agosto 17, 2007

Por Si No Lo Habían NoTaDo!!!

Pues bien, para quien se ha tomado el tiempo de tratarme saben que no soy monedita de Oro, tengo mil defectos, aún así, me considero una persona auténtica, sincera y honesta, Si he cometido muchos "errores" de los cuales no me arrepiento por que me han hecho aprender, acepto las consecuencias de mis actos, lo que si no me parece es que alguien que no me conoce se crea con el derecho de juzgar mis actos y la manera de como educo a mi hijo; nunca me he dado golpes de pecho, soy un desmadre, pero si algo tengo muy claro es mi responsabilidad y compromiso con mi hijo, desde que iluminó mi vida ha sido mi prioridad y si algo he hecho mal con respecto a su Bienestar Mental, psicológico físico, ya el me lo dirá, reclamará y se verá reflejado. Es muy fácil poner en evidencia a un tercero,más en esta mudafaka sociedad, ok si eso los hace felices adelante, yo me quedo con la opinión de las personas que me conocen y que me importan...
No a La FalSa MoRaL...
Seamos Felices!!!!!

1 comentario:

PerV. dijo...

Mira corazon, lo que verdaderamente importa es lo que TU sabes que haces. TU estas consiente del cuidado que tienes con el pequeño "wyllowcillo" y TU eres la unica que puede juzgar en esos aspectos, asi que no te preocupes por lo que haya dicho una persona estupida que como ya mencionas, ni te conoce.

Por la Gente envidiosa, no puedo evitar sentir pena.

Usted tranquila que yo preocupado...asi era la frase? Bueno, la idea era esa.

Y BeXXXos! n_n