Google
 

lunes, octubre 08, 2007

WeekEnd Cest TouT

Pues después de Mi patético Post, jajaj de: Tienes UN e-mail, en el cual había perdido toda esperanza de Salir ese jueves, pues qué creen? jajajaja si SAlí. Mi chikipompi y el Sijin fueron por Dustin y los dejamos un Rato mientras ella y yo nos adelantamos en el Vanchai para ver a los streappers, de rato llegaron y le entramos con singularAlegría jajaja, SHialeeee, estuvo Chido salimos y Fuimos a dejar a Dustin jajaja y ps ya, Agusto.

El sábado, clase de Francés y después del Receso Fuimos al Cine por que está semana exhiben Cine francés vimos: JUNTOS, NADA MÁS(Ensemble, c'est tout)

Me Gustó Mucho, me encanta pensar como la Vida puede Dar un Giro Positivo de un Momento a otro y que lo que al principio se ve obscuro puede llegar a ser el acontecimiento que te marque para siempre. Es una Comedia Romantica de 4 personajes que por obra del Destino Cruzan sus vidas y las enriquecen y obvio hay un Super Final Feliz, jajajajaja que en un momento, Parecía que no lo iba a ser, ale dijo, ayyy, noooo, por qué?? jajajaja. En Fín ahí les puse el link de la película espero que tengan oportunidad de Verla, mientras yo veré si puedo conseguir el Libro Yeah.

Pues Bien, ya Saliendo del Cine me fuí a comer con Sarel y mi mamá., mi hermano no fué por que muy sacrificado se Largó a Ixtapa con su amigo el chango ¬¬ No Tarda en llegar, espero que me haya TRaido algo, jajaja; bueno ya, después me marcó Ale que había PLan, pasó José Juan, su primo, una amiga y Ale por mí y Nos largamos a Una Fiesta Nos echamos Una de Vodka Vainilla mmm Yumyyyy, jajajaja es que si estuvo Bien Rica, y pues ya la acabamos pasadillas las 3 con saldo blanco, jajaja. El dominguito agusto, aquí en Su casa viendo movies. Yeahhh. El Plan es mañana ir al Café con Ale, EL sijin y Dustin. El Miércoles quiero ir a ver otra de las películas Francesas a ver que pasa.....

2 comentarios:

Fernandina dijo...

Despues de tu reseña, tendre que ir a ver esa pelicula.

Aunque confieso, que los "Finales Felices" no son mis favorito.

El post del "Soundtrack" wow!!

Genial!

Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas